Entrenamiento

Para cualquier tipo de cambio físico, el apartado de entrenamiento es muy importante. Para mí, constituyó la base en la que fundamenté mi cambio corporal, siendo más paulatina la adaptación de la nutrición. Además, para no tener problemas de movilidad conforme vayan pasando los años, es muy importante trabajar esos movimientos durante toda nuestra vida.

Pese a que el Proyecto -/+42 vaya enfocado a correr una maratón. En esta sección iré publicando post enfocado a la mejora de todo tipo de entrenamiento: desde el cardiovascular hasta ganar masa muscular.

trucos para mejorar la flexibilidad
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Trucos para mejorar la flexibilidad

Entrenamiento Trucos para mejorar la flexibilidad Cuando nos proponemos mejorar nuestra condición física muchas veces nos olvidamos de una característica: ésta es la elasticidad. Pero no os preocupéis porque esta semana os traigo los mejores trucos para mejorar la flexibilidad. La flexibilidad es la única capacidad física (fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad) que perdemos con el

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Cómo progresar en el entrenamiento
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¿Cómo progresar en el entrenamiento?

Entrenamiento ¿Cómo progresar en el entrenamiento? Cuando escribí el post de cómo mantener la motivación os dije cómo medir los avances en cuanto a la pérdida de peso. No obstante, también hay más ámbitos en los que podemos mejorar, por eso escribo hoy este texto sobre cómo progresar en el entrenamiento. Muchas veces entrenamos y

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Consejos para no perder la motivación
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Consejos para no perder la motivación

Entrenamiento Consejos para no perder la motivación Voy a enfocar este post hacia la vida sana y el entrenamiento porque el blog va de eso, pero creo que se puede aplicar a todos los aspectos de la vida. Perder la motivación con una actividad es algo más que común con el paso del tiempo. No

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Entrenamiento en el agua
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Beneficios del entrenamiento en el agua

Entrenamiento Beneficios del entrenamiento en el agua Seamos realistas, en verano apetece más estar en la piscina que irnos a correr. Sin embargo, esto no es excusa para dejar de entrenar. El entrenamiento en el agua tiene muchísimos beneficios y puede ser una gran elección a la hora de hacer ejercicio cuando el calor aprieta.

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Entrenar tus piernas
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Razones para Entrenar tus Piernas

Entrenamiento Razones para entrenar tus piernas Las piernas, ese gran olvidado. Son más que habituales las fotos de tíos (sobre todo) que están supermusculados en la parte superior del cuerpo, pero tienen dos palillos como piernas. Esto es lo que se conoce como patas de pollo. Así que ya sabes, si quieres tener un cuerpo

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La importancia del descanso
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Descansar para rendir más: la importancia del descanso

Entrenamiento Descansar para rendir más: la importancia del descanso Seguro que si me seguís en mis redes sociales sabéis por qué estoy escribiendo esto. Llevo más de dos semanas (y las que me quedan) durmiendo unas 5 horas diarias por ver la NBA en directo. La importancia del descanso está habitualmente infravalorada. Solo nos acordamos

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