El Proyecto -/+ 42 es una mezcla entre reto personal e iniciativa para ayudar a la gente a mejorar su salud. Digo lo de la mezcla, porque su nombre lo recibe de la parte de reto: adelgazar 42 kilogramos y ganar 42 kilómetros.
Durante toda mi vida he sido una persona con sobrepeso, hasta que un día decidí cambiar mi forma de vida. No fue drástico, pero poco a poco he ido incorporando una serie de hábitos que han mejorado considerablemente mi calidad de vida. Ése es el motivo principal de crear el Proyecto -/+ 42, intentar ayudar a los demás a hacer ese cambio que mejore su salud.
Como reto, tendrá su punto culmen en la maratón de Valencia de 2018, en la que intentaré que una persona a la que le costaba correr 6 minutos seguidos termine una carrera de ultrafondo. (Sí, esa persona soy yo, pero a veces hablo de mí en tercera persona porque queda más guay, más cool y con más swag).
En esta página, tendréis los post en los que os iré resumiendo mi andadura en este Proyecto -/+42. Además, empezando ya con la parte de ayudar, en las páginas de entrenamiento y nutrición tendréis una serie de consejitos para desde ya empezar a cambiar vuestra vida.